Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol
ES USD

Treks propuestos

El trek del Camino Inca puede ser efectuado en 2 o 4 días, ida y vuelta desde Cuzco e incluye el traslado de/hacia su hotel, la entrada y la visita guiada de la ciudadela de Machu Picchu, los guías, el tren, etc. (ver la lista completa de las inclusiones del Camino Inca 2 días y Camino Inca 4 días). También puede ver los precios del Camino Inca 2 días y Camino Inca 4 días, y el detalle del Camino Inca 2 días y Camino Inca 4 días.

El trek del Camino Inca es indiscutiblemente el más conocido de los treks en Perú para llegar a Machu Picchu. Pero existe una alternativa, ligeramente diferente y sobre todo sin la limitación de la disponibilidad y abierto todo el año (menos en Febrero), el trek del Salcantay. No debe ser considerado como un último recurso porque es solo una alternativa. Las diferencias son: más económico, más alto, menos concurrido, paisajes más "inmensos", menos ruinas arqueológicas. Frente a su creciente éxito y porque sabemos que responde a los más exigentes, hemos creado un sitio internet dedicado: es.salcantay.info donde encontrará toda la información necesaria y la posibilidad de reservar en línea.

Finalmente, vale la pena mencionar la cuarta posibilidad para ir a Machu Picchu desde Cuzco, la excursión clásica, es decir, viaje de ida y vuelta en tren. Tenemos un sitio web dedicado: es.machupicchu-tour.com en donde encontrará toda la información necesaria y la posibilidad de reservar en línea.

Comparativo de los servicios