Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol
Conectarse

Cómo reservar sitios para el Camino Inca

Este documento le indica el proceso de reserva para el Camino Inca.

Usted desea efectuar el Trek del Camino Inca, ¡felicitaciones! Esta página le indica el proceso.

Usted elige una fecha.

Nuestro sistema ofrece la disponibilidad del Camino Inca en directo. Por resolución gobernamental, el trek de 4 días está limitado 500 personas por día y el trek de 2 días está limitado a 250 personas por día, por ello es importante definir una fecha exacta.


Usted proporciona las informaciones necesarias para hacer la reserva y paga el monto indicado.

La reglementación del Camino Inca obliga a los excursionistas a proporcionar ciertas informaciones (nombre completo, número de pasaporte y fecha de nacimiento). La misma resolución exige que los excursionistas paguen el monto total al momento de reservar. Nuestro sitio seguro le ofrece la posibilidad de ingresar esas informaciones así como el pago.


Las informaciones son validadas y el pago es aceptado.

Nuestra situación Agencia autorizada nos permite efectuar una reserva firme y definitiva ante el Ministerio de Cultura.

  • Si la reserva es realmente efectuada, usted recibirá por email una confirmación de su pedido.
  • Si usted había elegido los últimos espacios disponibles pero, por mala suerte (esto ocurre rara vez), los espacios ya no están disponibles, nosotros le avisaremos muy rápidamente, y le propondremos:
    • Elegir otra fecha disponible.
    • Anular su pedido. Nos comprometemos entonces a reembolsarle la integralidad del monto pagado, sin ningún costo o gastos adicionales.

Usted puede consultar o modificar su reserva en cualquier momento.

En cualquier momento usted puede acceder al Servicio clientes, por ejemplo para ver una copia de su reserva, indicarnos si desea un traslado gratuito desde el aeropuerto, anular su pedido o bien, y es lo más importante, indicarnos su hotel en Cuzco a fin de saber adónde ir a recogerlo el día del Trek.


Usted comienza su viaje en Perú.

A su llegada a Cuzco, iremos a recogerlo al aeropuerto (gratuitamente y si lo desea) para trasladarlo hasta su hotel.

Lo esperamos en nuestra agencia la víspera de su trek a las 7pm para la reunión informativa, con su guía y el resto del grupo.


Llega el día D.

Nuestros agentes van a recogerlo directamente a su hotel, a la hora indicada. Nos haremos cargo de usted desde ese momento hasta el final de la excursión y su traslado a una plaza céntrica de Cusco.