Camino Inca
Una aventura tras las huellas del Sol
¿Una pregunta? Llámenos.
EEUU (gratuito) 
Francia (gratuito) 
Hablamos español, inglés y francés.
Nuestros horarios de atención son de lunes a domingo de 09:00 a 20:00.
Ahora son las 08:27. Estamos actualmente cerrados.
Conectarse

Protección de Datos (RGPD)

Respetamos la privacidad y los datos asociados a una persona. Es por eso que queremos ser claros acerca de la información personal que pedimos y que posiblemente almacenamos. Además, como usuario de nuestras páginas o cliente de nuestros servicios, usted debe saber qué información guardamos, por qué, y debemos darle la posibilidad de modificarla o eliminarla permanentemente si así lo solicita.

Datos solicitados

Al reservar un servicio en línea, debe proporcionarnos información sobre cada pasajero, el servicio contratado y la tarjeta de crédito utilizada para pagar el servicio. Pedimos solamente lo mínimo pero no obstante necesario para reservar el servicio contratado. Esta información es, como máximo, para cada pasajero:

Al final de la reserva o compra, usted debe hacer un pago en línea. La información bancaria solicitada es la requerida por nuestra pasarela de pago. En el momento del pago, toda esta información se envía directamente a nuestra pasarela que devuelve la confirmación o rechazo del pago. Estos datos bancarios no se almacenan en nuestros servidores de ninguna manera, excepto el tipo de tarjeta (Visa o Mastercard) y los últimos 4 dígitos de la tarjeta. Estos 2 datos le son enviados por correo electrónico justo después del pago.

Datos almacenados

Toda la información solicitada en el momento de la reserva o compra en línea y mencionada anteriormente se almacena en nuestros servidores, en una base de datos. Por la propia naturaleza de nuestra Agencia y debido a que vendemos servicios turísticos siempre hay un cierto tiempo (hasta 18 meses) entre el momento de pagar y el momento de recibir nuestros servicios. Durante todo este tiempo, necesitamos dicha información para preparar los servicios contratados. Una vez completado el servicio, estos datos se almacenan en nuestros servidores por varias razones:

Derecho de acceso a los datos

A pesar de todas las razones que justifican la conservación de sus datos, usted tiene el derecho legal de obtenerlos, modificarlos y eliminarlos si lo desea. La ley europea, introducida en mayo de 2018, lo llama el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD. Nosotros aplicamos y ofrecemos este derecho independientemente de su país de residencia o nacionalidad porque nos preocupamos por su privacidad y sus datos personales. Si desea ejercer este derecho, por cualquier motivo, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por cualquier medio y que haga la solicitud. Puede comunicarse con nosotros desde nuestra página Contáctenos o a nuestro correo electrónico info@camino-inca.com.